Llama al +44 20 3998 2883

Hangzhou Espacio de oficina: Pingan Finance Centre Tower B, 7-9F, 159 Jiangjin Road, Jianggan District


Pingan Finance Centre Tower B, 7-9F, 159 Jiangjin Road, Jianggan District


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pingan Finance Centre Tower B, 7-9F, 159 Jiangjin Road, Jianggan District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está en un área central de Hangzhou Qianjiang New City CBD, el edificio cubre un área de construcción de más de 6.100 metros cuadrados y está adyacente a la ciudad de Vientiane y al centro de la ciudad de Raffles. El Centro adopta siete continentes como sus principales ideas de diseño para crear diferentes entornos de oficina. El proyecto está equipado con oficinas con servicios flexibles y espacio de trabajo conjunto para satisfacer las necesidades de oficina de empresas y miembros de todos los tamaños. Uso de la marca de muebles de oficina de renombre mundial Steelcase® para crear una experiencia de oficina elegante y cómoda para los trabajadores de CBD. Este también es un edificio de oficinas de grado A.

Acerca de esta ubicación

El centro está increíblemente bien ubicado en el área central de Qianjiang New City CBD, el entorno empresarial es muy sólido allí. El centro disfruta de una posición geográfica ventajosa. Está rodeado por varios complejos comerciales, hoteles internacionales de cinco estrellas, con tiendas, comida y entretenimiento disponibles alrededor. Proporciona un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. Puede acceder directamente a la estación Jiangjin Road de la línea 4 de transporte ferroviario. También está a 30 minutos del aeropuerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pingan Finance Centre Tower B, 7-9F, 159 Jiangjin Road, Jianggan District en Hangzhou. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hangzhou.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información