Llama al +44 20 3998 2883

Downtown Richmond Hill Flexible Office Space


10225 Yonge Street, Richmond Hill


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Busca un espacio profesional y asequible para celebrar la próxima reunión? No busque más allá de este centro de negocios de última generación. La sala de juntas tiene capacidad para 12 personas y cuenta con todas las comodidades que los miembros necesitan para que la reunión sea un éxito. Además, el estacionamiento y la recepcionista en el lugar se asegurarán de que todo funcione sin problemas. Y cuando los miembros quieren tomarse un descanso, el patio es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías. Además, el acceso las 24 horas significa que siempre pueden hacer el trabajo. Y los servicios de impresora y Wi-Fi de alta velocidad los mantendrán conectados y productivos durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

¿Busca una ubicación céntrica y conveniente? No busque más allá de esta ubicación. El espacio de trabajo está ubicado en el corazón del centro de la ciudad, con fácil acceso a restaurantes, estacionamiento y tránsito. Además, el espacio está a solo unos minutos de la autopista 404, lo que hace que viajar sea muy fácil. Incluso para mayor comodidad, este espacio también está cerca de estaciones de tren como Richmond Hill GO y del aeropuerto como el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Entonces, ya sea que los miembros sean de lugares cercanos o lejanos, este centro de negocios es fácil de encontrar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10225 Yonge Street, Richmond Hill en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información