Llama al +44 20 3998 2883

Modern Offices to Rent Richmond


20 Richmond Street East


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 20 Richmond Street East, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta joya arquitectónica ofrece un ambiente fresco y moderno, con techos altos, arcos históricos y encantadores detalles en ladrillos y vigas. Los miembros disfrutan de acceso a una amplia sala de estar, cabinas telefónicas, varias salas de juntas, impresora / fotocopiadora, café / té ilimitado y muchos otros servicios y comodidades. Este espacio luminoso, aireado e inspirador proporciona el entorno ideal para la creatividad, la productividad y la colaboración. Esta ubicación cuenta con un equipo de administración en el lugar disponible para ayudar a garantizar que las operaciones diarias se desarrollen sin problemas. Las membresías de precios flexibles están disponibles en esta ubicación, lo que garantiza que seleccione el mejor plan para su negocio.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina ofrece una ubicación privilegiada en el distrito financiero en la intersección de Yonge Street y Richmond Street E. Ubicado en un impresionante edificio histórico, construido originalmente en 1892. El edificio está conectado directamente con el PATH, muy cerca del Eaton Center, Hudson's Bay y Dundas Square. Este espacio también incluye duchas en edificios comunes, estacionamiento subterráneo para bicicletas y acceso conveniente a la estación de metro Queen y al tranvía TTC. Disfrute de amplias opciones de restaurantes sin siquiera salir: Pusateri's, Starbucks, Le Prep, Sushi Q, La Bettola di Terroni y mucho más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 Richmond Street East en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información