Llama al +44 20 3998 2883

Office Space for Rent Toronto Financial Dist


150 King West, Financial District, Downtown


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 150 King West, Financial District, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en la esquina de las calles King y York, 150 King West es una torre de oficinas de 28 pisos con certificación LEED Gold que cuenta con conexiones interiores directas al metro TTC y los servicios minoristas subterráneos PATH. Elevado diseño contemporáneo, techos y columnas de hormigón a la vista y dos terrazas exteriores ajardinadas privadas de 7500 pies cuadrados. Este prestigioso y contemporáneo espacio de oficinas y un entorno empresarial de primera calidad cuenta con un diseño moderno y limpio, techos y columnas de concreto a la vista de 18 pies, ventanas amplias que brindan una gran cantidad de luz natural a todas las partes del edificio, dos terrazas privadas ajardinadas al aire libre con más 7,500 pies cuadrados de espacio y una combinación de configuraciones de oficina y escritorio disponibles en términos flexibles tanto para el diseño de la oficina como para los arreglos de ocupación. El centro de negocios en sí es una torre de oficinas con certificación LEED Gold que cuenta con conexiones interiores directas al metro TTC y los servicios minoristas subterráneos PATH.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en la esquina de las calles King y York, esta ubicación de King West es una torre de oficinas de 28 pisos con certificación LEED Gold que cuenta con conexiones interiores directas al metro TTC y los servicios minoristas subterráneos PATH. King St West. A pasos del metro TTC, tranvías y una corta caminata a las estaciones de tren GO Transit, lo que lo convierte en un viaje diario sin esfuerzo. Las redes de transporte regionales que prevalecen en toda la localidad también son excelentes y hacen que el centro sea fácilmente accesible para todos los profesionales que viajan diariamente desde cualquier parte del área más amplia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 150 King West, Financial District, Downtown en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información