Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: Richmond Duncan Building, 240 Richmond Street West, Entertainment District, Downtown


Richmond Duncan Building, 240 Richmond Street West, Entertainment District, Downtown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Richmond Duncan Building, 240 Richmond Street West, Entertainment District, Downtown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este hermoso edificio de negocios corporativos de 100 años de antigüedad se ha transformado en seis pisos completos de oficinas privadas completamente funcionales, exquisitamente amuebladas y excepcionalmente bien equipadas, espacios de coworking colaborativo y amplias salas de reuniones, en el centro tecnológico más famoso de Toronto. Diseñado para fomentar las oportunidades orgánicas, el equipo en el lugar organiza eventos dentro de la comunidad de empresas con visión de futuro y la economía emergente del vecindario local. Viajar diariamente al trabajo es muy sencillo, ya que se encuentra a la vuelta de la esquina de la estación de Osgoode y la ubicación ofrece muchas opciones deliciosas para almuerzos en equipo.

Acerca de esta ubicación

Puede que no exista otra ciudad a la que se refiera con tanta frecuencia como tan "habitable" como Toronto, gracias a la buena comida, la buena gente y un ambiente céntrico totalmente sano. Pero no se deje engañar por la cortesía característica, esta ciudad es el mayor contribuyente a la economía canadiense y la mitad de las empresas más grandes del país tienen su sede aquí. Toronto, que ha sido durante mucho tiempo la capital financiera, también cuenta con fuertes raíces en los medios de comunicación y en las instituciones de arte. Los espacios de oficinas compartidos aquí brindan a las empresas la oportunidad de acceder al terreno fértil de esta ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Richmond Duncan Building, 240 Richmond Street West, Entertainment District, Downtown en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información