Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: 3080 Yonge Street, Bedford Park, Uptown


3080 Yonge Street, Bedford Park, Uptown


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3080 Yonge Street, Bedford Park, Uptown, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este excepcional centro de negocios ofrece suites ejecutivas fantásticamente amuebladas, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo compartido abiertas y colaborativas y opciones de oficina virtual, todas disponibles en términos flexibles y completamente amuebladas con conexiones a Internet de alta velocidad y telefonía corporativa dedicada. Con salas de reuniones de varios tamaños y un cómodo salón de negocios, ideal para reuniones más relajadas con los clientes y perfecto para ponerse al día con el equipo. Este es el entorno corporativo ideal para clientes profesionales que buscan algunas de las soluciones de espacio de trabajo más exquisitas e impresionantes de la región.

Acerca de esta ubicación

Esta prominente ubicación en una esquina en el centro de Toronto, en el distrito de Bedford Park, el centro está situado en el corazón de la vibrante ciudad. Existe una amplia gama de industrias que operan en esta región, incluidas las finanzas, la medicina y el derecho. El centro está ubicado con fantásticas comodidades circundantes que incluyen cafeterías, tiendas minoristas, restaurantes, bancos y la biblioteca pública de Toronto, todo a poca distancia del centro. Además de esto, hay varias paradas de autobús directamente fuera del centro, así como la estación de metro Lawrence justo al final de la calle. El centro también está convenientemente ubicado a pocos pasos de Sherwood Park, perfecto para disfrutar de su almuerzo con algo de paz y tranquilidad, una excelente manera de relajarse durante su ajetreado día de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3080 Yonge Street, Bedford Park, Uptown en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información