Llama al +44 20 3998 2883

Toronto Espacio de oficina: 4711 Yonge Street, North York


4711 Yonge Street, North York


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4711 Yonge Street, North York, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio de oficinas de Clase A que realmente se destaca en una intersección prominente es el hogar del centro de negocios Yonge Sheppard en Ontario. La torre, que tiene acceso a la estación de metro TTC a nivel de la calle, tiene 16 pisos y también se llama edificio Proctor and Gamble. Los vecinos comerciales incluyen varias empresas canadienses, incluidos contadores públicos, un grupo de reclutamiento, actuarios y servicios financieros, así como corporaciones en atención médica, servicios de salud, vivienda y finanzas. Las universidades de Ontario producen trabajadores bien educados, lo que alienta a los investigadores y las empresas a trabajar juntos, y también es fuerte en la innovación y la construcción de un clima empresarial competitivo.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación de centro de negocios fantástica y altamente profesional se encuentra entre cuatro rutas de transporte principales en todo el distrito, la 407, 401, 400 y 404, lo que lo hace muy accesible en todas las direcciones por carretera y un entorno ideal para soluciones de espacio de trabajo y eventos corporativos, debido a a su ubicación fácilmente accesible. Hay estacionamiento subterráneo controlado disponible en el centro de negocios que ofrece seguridad y conveniencia para quienes viajan diariamente y el área está llena de fantásticas comodidades que incluyen populares restaurantes, hoteles y bares locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4711 Yonge Street, North York en Toronto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Toronto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información