Llama al +44 20 3998 2883

Brussels Espacio de oficina: Bridge Building, 584 Charles-Quint Avenue, 6th Floor


Bridge Building, 584 Charles-Quint Avenue, 6th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Bridge Building, 584 Charles-Quint Avenue, 6th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro disfruta de un hermoso salón de negocios, moderno y conveniente, el espacio de trabajo temporal ideal para un hombre de negocios en movimiento. También tiene una solución de campus de espacio compartido, lo que le permite mantenerse flexible a un nivel rentable. Este centro tiene un ambiente confortable, con refrescos y bebidas disponibles para que pueda repostar y mantenerse concentrado. Estas oficinas amuebladas son accesibles 24/7; puede trabajar a cualquier hora que desee. Con el soporte de TI, siempre estará bien conectado y, para mayor seguridad, se han instalado telecomunicaciones en todo el sitio. El área es muy transitable y hay estacionamiento en el lugar.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios ocupa el sexto piso de un nuevo edificio en las afueras de Bruselas, que alberga muchas instituciones europeas, organizaciones relacionadas, servicios financieros y corporaciones importantes. Bruselas, la capital de Europa, es una puerta de entrada a Europa que ofrece excelentes conexiones de transporte con la UE y otros mercados. El metro de cercanías sitúa los distritos de negocios y europeos a 20 minutos del centro de negocios, que también está cerca de rutas como el gran anillo que rodea la ciudad y varias autopistas. La estación de tren Gare du Nord está a 10 minutos y el área pronto contará con una estación de RER en la puerta, que proporcionará acceso a conexiones internacionales a los trenes de alta velocidad Eurostar y Thalys.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bridge Building, 584 Charles-Quint Avenue, 6th Floor en Brussels. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brussels.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información