Llama al +44 20 3998 2883

Manama Espacio de oficina: Bahrain Financial Harbor, Building 1398, East Tower, Road 4626, 34th Fl, Republic Of Bahrain


Bahrain Financial Harbor, Building 1398, East Tower, Road 4626, 34th Fl, Republic Of Bahrain


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bahrain Financial Harbor, Building 1398, East Tower, Road 4626, 34th Fl, Republic Of Bahrain, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una de las propiedades de oficinas individuales más grandes de Bahrein, con vistas al mar y con vistas espectaculares de la ciudad de Manama. Además del fácil acceso desde la autopista King Fahad, la propiedad cuenta con un interior moderno, acceso las 24 horas, seguridad CCTV las 24 horas, apoyo administrativo y una cafetería en el lugar para descansos bien merecidos. Existe una excelente provisión de estacionamiento seguro, con más de 3,000 espacios para autos actualmente disponibles (incluyendo 300 espacios para visitantes) y otros 1,250 espacios para autos actualmente en construcción. Harbour Gate, que está conectada a las torres, es la puerta de entrada al puerto financiero de Bahrein.

Acerca de esta ubicación

El área ha crecido significativamente hasta convertirse en el centro comercial del puerto financiero de Bahrein. Estas impresionantes torres forman el centro comercial en el corazón del puerto financiero de Bahrein, justo al lado de la autopista King Faisal, frente a una amplia selección de hoteles, spas, restaurantes y cafés. En conjunto, estos sitios son las direcciones comerciales más prestigiosas del Reino, y las dos torres de oficinas son visibles desde casi todos los puntos de Manama. Su negocio cuenta con mucho estacionamiento en el lugar, mientras que la estación de autobuses y autocares King Faisal Highway-BFH se encuentra cerca del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bahrain Financial Harbor, Building 1398, East Tower, Road 4626, 34th Fl, Republic Of Bahrain en Manama. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manama.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información