Llama al +44 20 3998 2883

Manama Espacio de oficina: Rd 4609, 31st Fl, United Tower Building 316, Sea Front 346


Rd 4609, 31st Fl, United Tower Building 316, Sea Front 346


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rd 4609, 31st Fl, United Tower Building 316, Sea Front 346, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en uno de los edificios más nuevos y de mayor reputación en el área de la Bahía de Bahrein. El espacio de trabajo ofrece una variedad de soluciones flexibles que incluyen oficinas privadas amuebladas y de planta abierta, escritorios de trabajo conjunto, salas de juntas y opciones de oficinas virtuales con una amplia variedad de comodidades en el lugar. El edificio es conocido por su estructura retorcida que se eleva desde una placa de piso octagonal, gira en sentido antihorario y ofrece vistas ininterrumpidas de 360 grados de la hermosa área de la bahía. Con servicios de recepción, internet compartido y servicios de telecomunicaciones, el centro prioriza la comodidad de sus clientes y visitantes.

Acerca de esta ubicación

Este icónico centro está ubicado en una retorcida torre de 50 pisos que alberga una variedad de marcas de cinco estrellas que incluyen; Wyndham Grand Collection, The Four Seasons Hotel, Arcapita, la oficina central del grupo de Al Baraka Bank y el JW Marriott Hotel. El centro está situado en el área de desarrollo de la Bahía de Bahrein, rodeado de restaurantes y tiendas, así como de una gran cantidad de conexiones de transporte para un fácil acceso dentro y alrededor de la ciudad. Se encuentra a 10-15 minutos del aeropuerto internacional de Baréin.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rd 4609, 31st Fl, United Tower Building 316, Sea Front 346 en Manama. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manama.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información