Llama al +44 20 3998 2883

Manama Espacio de oficina: Orchid Business Centre Office, Rd 2835, 5th Fl, Al Seef


Orchid Business Centre Office, Rd 2835, 5th Fl, Al Seef


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Orchid Business Centre Office, Rd 2835, 5th Fl, Al Seef, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas totalmente amuebladas y equipadas con mobiliario moderno y de alta calidad. Cada suite de oficina tiene un televisor LCD de 32 "con una suscripción satelital de paquete completo, escritorios ejecutivos con sillas ejecutivas de cuero con diseño ergonómico que apoyan el respaldo, gabinete de vidrio con cerradura de 15 compartimentos, unidad decorativa más pequeña de 6 compartimentos, mini mesa de conferencias, iluminación fresca y personalización decoración. Hay vidrio de piso a techo, vista al mar y piso de parquet. Además, hay una sala de conferencias para 20 personas con vidrio de pared a techo y una pantalla LCD de presentación de 52 "y unidad de teleconferencia inalámbrica AVAYA, Art Deco Área de recepción y cocineta. El gimnasio del ático y la piscina de la azotea están disponibles para su uso.

Acerca de esta ubicación

Esta es la ubicación perfecta sin tráfico, a 2 minutos de la salida principal de la autopista y al otro lado de la calle del nuevo edificio del Ministerio de Industria y la Cámara de Comercio. Hay una entrada / salida inmediata a la autopista directamente a Saar, Janabiya, Hamala y Arabia Saudita sin escalas. Una autopista directamente hacia / desde el Aeropuerto Internacional de Bahrein (15 minutos) y hacia el Área Diplomática (5 minutos), a 1 minuto calle abajo del lujoso resort y spa de 5 estrellas de Bahrein, The Ritz Carlton, a 3 minutos de Bahrain Investors Centro y nueva sede de la Cámara de Comercio. Hay carreteras de acceso interno rápido a Juffair, Salmaniya y Sanabis y muchas torres, oficinas, departamentos gubernamentales, restaurantes, cafeterías, centros comerciales (Seef Mall y el centro de la ciudad de Bahrein) y los hoteles están a solo minutos de distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Orchid Business Centre Office, Rd 2835, 5th Fl, Al Seef en Manama. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manama.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información