Llama al +44 20 3998 2883

Manama Espacio de oficina: Al Jasrah Tower Building 95, 14th Fl, Rd No 1703, Diplomatic Area


Al Jasrah Tower Building 95, 14th Fl, Rd No 1703, Diplomatic Area


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Al Jasrah Tower Building 95, 14th Fl, Rd No 1703, Diplomatic Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de 3 pisos ofrece una solución llave en mano, elegantemente amueblada y completamente equipada con suites bien diseñadas para permitir que su negocio opere de inmediato con el mínimo esfuerzo. Su hermoso y cómodo mobiliario se complementa con sistemas de conferencias disponibles. El centro también ofrece salas de reuniones y formación con instalaciones de proyección para potenciar sus proyectos colaborativos, brindándole un espacio atractivo donde se pueden unir ideas creativas. Además, se ofrece una amplia gama de servicios de soporte empresarial para garantizar que se cumplan todas sus demandas corporativas fundamentales.

Acerca de esta ubicación

El centro está estratégicamente ubicado en el corazón del Área Diplomática de Bahrein. El centro está rodeado por el Banco Central de Bahrein y muchos Ministerios y Embajadas, como la Embajada de Turquía y el Ministerio de Justicia y Asuntos Islámicos. El sitio también está a solo 10 minutos del aeropuerto, lo que lo convierte en un lugar ideal para que lo visiten clientes internacionales. A poca distancia puede encontrar muchos cafés y servicios locales para pasar merecidos descansos para almorzar a su conveniencia. Es fácilmente accesible desde la autopista King Faisal.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Al Jasrah Tower Building 95, 14th Fl, Rd No 1703, Diplomatic Area en Manama. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Manama.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información