Llama al +44 20 3998 2883

Vienna Espacio de oficina: Fleischmarkt 1, 1010 Wien


Fleischmarkt 1, 1010 Wien


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Fleischmarkt 1, 1010 Wien, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una dirección comercial impresionante y de gran renombre que sitúa el negocio de cualquier cliente en el corazón de Viena y Europa. El emblemático centro de negocios está ubicado en el sexto y séptimo piso de un edificio de Clase A renovado en el distrito comercial central premium dentro de la zona peatonal central. El centro de negocios ofrece vistas externas y un gran espacio tipo loft con estaciones de trabajo dedicadas al trabajo conjunto y al desarrollo colaborativo. Los inquilinos existentes incluyen un gran banco alemán y un importante bufete de abogados nacional, lo que ilustra el prestigio y la reputación corporativa que ha ganado esta ubicación comercial y profesional histórica y muy solicitada.

Acerca de esta ubicación

Viena es el hogar de 350 empresas globales, atraídas por su accesibilidad para los mercados de Europa Occidental y Oriental y su grupo de personal altamente calificado y educado y fuerza laboral altamente productiva. Los vecinos corporativos consisten en nombres bien conocidos en software, tecnología y productos farmacéuticos; todos se benefician de las lujosas y premium instalaciones y comodidades que están presentes en toda la localidad y áreas circundantes. El centro de negocios también está cerca de dos universidades especializadas en artes. Es de fácil acceso desde la A23 y la A4 y está cerca del metro. Hay un amplio aparcamiento público cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Fleischmarkt 1, 1010 Wien en Vienna. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Vienna.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información