Llama al +44 20 3998 2883

Rent Serviced Office Space near RMIT Bundoora


5 Janefield Drive, Bundoora, Level 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es uno de los principales centros de negocios e innovación. El espacio de trabajo tiene tres niveles de oficinas comerciales que albergan 23 oficinas privadas, escritorio exclusivo y estaciones de escritorio compartido, así como múltiples salas de reuniones y áreas comunes distribuidas en más de 1200 m2 de espacio. Ya sea que los clientes busquen un espacio tranquilo para concentrarse en el trabajo o una oficina para reunir a todo el equipo, habrá una opción que se adapte a las necesidades comerciales de hoy en día. Con eventos comunitarios semanales, encuentros intencionales de construcción de relaciones con la comunidad y un equipo en el sitio altamente dedicado para ayudar a los miembros a terminar el trabajo con facilidad.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado cerca de la universidad RMIT y, por lo tanto, el acceso al transporte público no es un problema, ubicado a solo 400 metros de la carretera de circunvalación y con los tranvías y autobuses de CBD ubicados en el frente, se puede acceder fácilmente al centro en transporte público o aprovechar de las 350 plazas de aparcamiento disponibles en el complejo. Además, el aeropuerto de Essendon está a solo 16 kilómetros del espacio de trabajo. Además de eso, cafeterías, restaurantes y más de 130 tiendas minoristas están ubicados en las calles arboladas de Uni Hill.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5 Janefield Drive, Bundoora, Level 2 en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información