Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 88 High Street, Windsor, Victoria


88 High Street, Windsor, Victoria


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 88 High Street, Windsor, Victoria, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un espacio de trabajo compartido en alquiler adecuado para empresas de uno a ocho miembros del equipo. Este moderno espacio de oficina compartido recientemente renovado se adaptará a una variedad de ocupantes que buscan seguridad a corto o largo plazo en un edificio independiente. El nivel 1 se compone de un entorno de trabajo de planta abierta eficiente con estaciones de trabajo en todas partes, respaldado por una sala de juntas de 14 plazas, una sala de reuniones de 8 plazas y áreas de descanso. La oficina está equipada con una cocina y un banco de descanso para reuniones informales, café, almuerzo y un balcón Julieta. El centro ofrece seguridad y acceso las 24 horas, los 7 días de la semana y sala de juntas y sala de reuniones para su uso diario.

Acerca de esta ubicación

El centro está en High Street, Victoria. El centro está cerca de la estación de tren de Prahran, el recinto de Chapel Street y todas sus comodidades. Puede acceder fácilmente al centro en tren (estación de Prahran) o en autobús (6, 78 o 246). Hay solo tres minutos a pie de la estación de tren y cinco minutos a pie de la estación de autobuses. El centro está en una ubicación muy conveniente. Puede encontrar pizzería, restaurante de México, cafetería, patio de comidas asiáticas, restaurante japonés y restaurante vietnamita en diez minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 88 High Street, Windsor, Victoria en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información