Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 459 Toorak Road, Toorak


459 Toorak Road, Toorak


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 459 Toorak Road, Toorak, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas prestigiosas, contemporáneas, pero asequibles y espaciosas. Ya sea que necesite una oficina virtual, un hot desk o un espacio de oficina con todos los servicios para desbordar un nuevo proyecto, oficinas provisionales, iniciar un negocio o un lugar profesional para reunirse, su prestigiosa dirección le asegurará representar la imagen corporativa ideal. Además, están la despensa, la amplia sala de reuniones abierta, las impresoras y el servicio de limpieza. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y refrescante. Además, este espacio será el mejor para los clientes que buscan a corto o largo plazo, un escritorio de trabajo o una suite privada. Todo el espacio de trabajo está bien equipado con instalaciones y servicios para aliviar las preocupaciones de los clientes y llevar los negocios de los clientes a un mayor éxito. Disfrute de acceso las 24 horas a este espacio, lo que le permitirá trabajar en los horarios que más le convengan. Además, los clientes pueden tener acceso a los servicios de soporte administrativo inmediato.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está situado en Toorak. Fácil acceso a Citylink y al distrito central de negocios. Prestigiosas oficinas modernas con todos los servicios, a 15 minutos de Melbourne. Hay un acceso de dos vías para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Uber, taxi y tren y tranvía. Excelentes conexiones de transporte mediante tranvía o tren. Hay estacionamiento disponible en el centro. Ubicado en el exclusivo suburbio de Toorak, ubicado entre cafés y restaurantes, Toorak es el lugar más sofisticado para hacer negocios, comprar y cenar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 459 Toorak Road, Toorak en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información