Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 607 Bourke Street


607 Bourke Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en 607 Bourke Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un espacio de coworking premium ubicado en Melbourne que cuenta con un diseño interior impresionante, una ubicación privilegiada e instalaciones modernas. Los miembros tienen acceso a beneficios, que incluyen salas de podcast privadas, salas de reuniones, salas de capacitación, un área de cocina común y salas de meditación. Además, este espacio también cuenta con fantásticas áreas de descanso, perfectas para ponerse al día con los colegas durante un ajetreado día de trabajo. Los miembros también tienen acceso a servicios de recepción profesionales con apoyo administrativo para ayudar a que su semana laboral transcurra sin problemas. Se incluyen todos los elementos esenciales de la empresa, como Internet de alta velocidad, acceso al edificio las 24 horas, los 7 días de la semana, acceso seguro y servicios de limpieza diarios. Los miembros también tendrán acceso a eventos comunitarios y de networking.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina de Melbourne se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de tren Southern Cross. También tiene una parada de tranvía que está justo afuera de la entrada del edificio, que conecta con King Street, con el distrito de Docklands y con los alrededores de Eastern Suburbs. Además, este centro cuenta con fácil acceso a las principales autopistas, y un amplio estacionamiento en el lugar hará que su viaje diario al trabajo sea fácil. Esta ubicación también es compatible con el transporte ecológico y hay espacio para guardar bicicletas disponible para su conveniencia. Una variedad de tiendas, restaurantes y bares se encuentran a poca distancia de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 607 Bourke Street en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información