Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: One Melbourne Quarter, 691 Collins Street


One Melbourne Quarter, 691 Collins Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en One Melbourne Quarter, 691 Collins Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Próxima apertura! Las ventanas de doble altura iluminan cada oficina privada, sala de reuniones y zona común con luz natural, mientras que muchas áreas de trabajo dan al jardín del cielo del edificio en el piso de abajo. Al salir a los alrededores, encontrará bares, tiendas y espacios públicos verdes a la vuelta de la esquina, y estará en una posición privilegiada para explorar la famosa escena gastronómica de Melbourne y la variedad de atracciones culturales, incluido el impresionante Puente Webb. Ubicado en uno de los edificios más destacados de Melbourne, este espacio le ofrece un entorno de oficina corporativa de forma flexible, con precios con todo incluido. Aproveche las oficinas completamente amuebladas y múdese de inmediato, además puede beneficiarse del acceso a Internet de alta velocidad disponible en todo el centro. Las salas de reuniones están disponibles para alquilar, con capacidades de videoconferencia y compatibilidad con RDSI, ideales para impresionar a los clientes en esas conferencias.

Acerca de esta ubicación

Lleve su negocio a nuevas alturas en One Melbourne Quarter. Southern Cross Precinct, bordeado de rascacielos de oficinas y hoteles, no es ajeno al espacio de trabajo de alta calidad, y One Melbourne Quarter no es una excepción. Rodeado por dos de las calles más emblemáticas de la ciudad, Collins y Flinders, y ubicado directamente frente a la estación de Southern Cross, este centro combina un diseño de clase mundial con un lugar de trabajo flexible de próxima generación y brinda a los profesionales de Melbourne un lugar verdaderamente especial para hacer negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en One Melbourne Quarter, 691 Collins Street en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información