Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 162 Collins Street


162 Collins Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 162 Collins Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de coworking presenta un conjunto único de espacios de trabajo ideales para empresas en crecimiento. Ubicado en un edificio histórico de Melbourne, este centro cuenta con techos altos y elementos patrimoniales originales con un hermoso atrio entre los niveles 2 y 3. El desarrollo profesional regular y los eventos comunitarios lo convierten en un gran espacio para hacer crecer su negocio. Las comodidades en este espacio son abundantes, desde una cafetería de servicio completo (con barista) hasta una sala multimedia con equipo de fotografía y podcasting. Dispondrá de salas de reuniones con servicios con un mostrador de bienvenida y un conserje para recibir a sus invitados de antemano personalmente. Este centro también le brinda una amplia cocina para preparar su almuerzo casero entre reuniones, mientras que las duchas de agua caliente con servicio de toallas están aquí para ayudarlo a prepararse después de una sesión de gimnasio por la mañana.

Acerca de esta ubicación

Este edificio, construido en 1880, tiene una larga historia como el mejor lugar para comprar de Melbourne y permanece rodeado de tiendas de lujo. Situado en el impresionante "extremo de París" de Collins Street, este centro cuenta con un hermoso entorno para que los clientes disfruten. Con las excelentes opciones de bares, restaurantes, cafés y tiendas en Melbourne a poca distancia, los inquilinos tienen todo lo que necesitan en la puerta de su casa. Acceder a este edificio es extremadamente fácil ya que el edificio se encuentra a poca distancia de la estación de Flinders Street y cerca de la estación Town Hall.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 162 Collins Street en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información