Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 550 Bourke Street, Level 10 & 11


550 Bourke Street, Level 10 & 11


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta torre de oficinas premium de 19 pisos, ubicada en el centro del distrito central de negocios de Melbourne, ofrece increíbles características que combinan sostenibilidad, tecnología y diseño moderno. Desde su brillante vidriado de alto rendimiento hasta su innovador sistema de iluminación con una interfaz de iluminación direccionable digital, que maximiza la luz natural en el interior, este espacio de trabajo está diseñado para la eficiencia y la productividad. Ofreciendo estacionamiento dentro de un entorno seguro y espacio de oficina de alta calidad repleto de características impresionantes como ascensores de destino, salas de conferencias, hermosos espacios comunes, salas telefónicas privadas para llamadas confidenciales y una sala para madres, este espacio de trabajo garantiza que cualquier persona que trabaje aquí tendrá acceso a un entorno ideal para los negocios.

Acerca de esta ubicación

Esta moderna torre de oficinas ofrece una experiencia de primera clase para las empresas que desean estar en el corazón del sector legal y financiero del Distrito Central de Negocios de Melbourne. Está convenientemente ubicado cerca de la estación Southern Cross y de la estación Melbourne Central, lo que proporciona un fácil acceso tanto si llega en tren como en automóvil. Además, los viajeros pueden disfrutar de un fácil acceso a la zona de cafeterías y tiendas minoristas que rodean el espacio. Al combinar el desarrollo ambiental con una arquitectura innovadora, este espacio de trabajo se ha convertido en un destino codiciado para las empresas que buscan servicios premium.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 550 Bourke Street, Level 10 & 11 en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información