Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 180 Lonsdale Street, Level 19


180 Lonsdale Street, Level 19


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 180 Lonsdale Street, Level 19, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Inaugurada en enero de 2015, esta oficina está situada en el nivel 19 y está rodeada de hermosas vistas de la ciudad. Recientemente reformado, el edificio cuenta con un nuevo vestíbulo, duchas masculinas y femeninas equipadas con secador de pelo y plancha, vestuarios, taquillas, aparcamiento seguro para bicicletas y acceso a un aparcamiento para tu comodidad. También incluye salas de juntas y salas de reuniones, con salón de negocios y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios tiene una ubicación ideal en el corazón del famoso distrito comercial de Melbourne. El edificio está situado entre las calles Russell y Swanston y está a solo cinco minutos a pie de la estación central de Melbourne. Al estar en el centro de Melbourne, todo, desde bares y restaurantes hasta gimnasios y tintorerías, están disponibles cerca. Este es un lugar perfecto para cualquiera que busque un lugar entre el ajetreo y el bullicio de una ciudad de fama mundial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 180 Lonsdale Street, Level 19 en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información