Llama al +44 20 3998 2883

Melbourne Espacio de oficina: 123 Camberwell Road, Camberwell


123 Camberwell Road, Camberwell


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 123 Camberwell Road, Camberwell, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas especialmente diseñado ofrece oficinas económicas en el primer piso con un servicio al cliente de alta calidad. Ofreciendo suites de oficina con servicios durante más de 25 años, la visión de este centro es crear una comunidad donde las empresas de cualquier tamaño puedan alquilar espacios en términos flexibles, completamente amueblados y listos para usar. Administrado por un equipo profesional en el lugar, este espacio ofrece fantásticos servicios de recepción, donde se le garantiza una cara amigable para recibirlo a usted, su equipo y sus visitantes. El alquiler de su oficina con servicio es todo incluido: líneas telefónicas exclusivas, servicios públicos, limpieza diaria, instalaciones de cocina, sala de reuniones y acceso a la sala de juntas, todo incluido, ¡sin cargo adicional!

Acerca de esta ubicación

El edificio está ubicado en el suburbio de East Hawthorne, a solo 15 minutos al este del distrito central de negocios de Melbourne. Este centro ofrece un entorno económico ubicado en el centro con el bullicio y la vivacidad del centro de la ciudad, pero convenientemente evitando la congestión para ayudar a que su viaje sea muy fácil: encontrar estacionamiento y la hora pico de la ciudad no será un problema. Una caminata de cinco minutos lo lleva al cruce de Camberwell Road, Riversdale Road y Burke Road, donde encontrará no solo una gran cantidad de tiendas, establecimientos para comer y beber en Burke Road, sino que también encontrará una variedad de paradas de tranvía dentro unos segundos el uno del otro - ¡no hay miedo de perder un tranvía en esta área!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 123 Camberwell Road, Camberwell en Melbourne. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Melbourne.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información