Llama al +44 20 3998 2883

Brisbane Espacio de oficina: 57 Berwick Street, Fortitude Valley, Level 1


57 Berwick Street, Fortitude Valley, Level 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 57 Berwick Street, Fortitude Valley, Level 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ideal para alguien que busca un espacio tranquilo y profesional sin las distracciones de un espacio de coworking tradicional. Un nuevo y emocionante espacio de oficina que ofrece amplias suites privadas, coworking junto con comodidades compartidas, como espaciosas áreas comunes para grupos que incluyen una barra de trabajo y una cocina equipada con té y café de cortesía, salas de reuniones premium, salas de juntas que dan al exterior con áreas de descanso privadas para disfrutar clientes y asociados, salas de conferencias con equipo audiovisual y de presentación, salas de formación con capacidad para 20 personas y un área de terraza al aire libre. Hay instalaciones para el final del viaje en el lugar, incluidos vestuarios y duchas, así como estacionamiento para automóviles y bicicletas, por lo que todos los métodos de viaje son una opción. Hay varias inclusiones, algunas de las cuales incluyen acceso a salas de reuniones y salas de juntas e Internet de fibra óptica ilimitado y rápido de 100 Mbps.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Fortitude Valley, junto a Brunswick Street. Este centro tiene una ubicación privilegiada entre una variedad de tiendas minoristas, restaurantes, cafés, supermercados e instalaciones como farmacias o farmacias, alojamiento y centros de fitness o gimnasios. A minutos del distrito financiero de Brisbane ya poca distancia a pie de la estación de tren Valley y de varias paradas de autobús. El Fortitude Valley Homemaker Center está a solo un corto paseo y está a solo 250 m de Gasworks y de la zona de tiendas y restaurantes de James Street. Este centro también está conectado con las estaciones de tren de Bowen Hills y Fortitude Valley en menos de 20 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 57 Berwick Street, Fortitude Valley, Level 1 en Brisbane. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brisbane.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información