Llama al +44 20 3998 2883

Brisbane Espacio de oficina: 1/120 Bluestone Circuit, Seventeen Mile Rocks


1/120 Bluestone Circuit, Seventeen Mile Rocks


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1/120 Bluestone Circuit, Seventeen Mile Rocks, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de oficinas comerciales bien ubicado en una finca de servicios comerciales en Seventeen Mile Rocks, Brisbane. Ideal para propietarios de pequeñas empresas o profesionales que buscan un equipamiento de oficina de nivel corporativo. Se ofrecen oficinas con luz natural, ya que todas tienen ventanas al exterior, y van desde 11,75 metros cuadrados hasta 35 metros cuadrados con períodos de alquiler flexibles disponibles. Las instalaciones son muy seguras y ofrecen videovigilancia completa, sistema de alarma monitoreado, oficinas con cerradura individual, todo dentro de un complejo cerrado de seguridad. Las comodidades provistas incluyen conexión gratuita a Internet de alta velocidad, cocina y baño compartidos, uso completo de los sistemas telefónicos VOIP con hardware de auricular, y cada oficina cuenta con al menos un estacionamiento asignado fuera de la calle.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación central en los suburbios del oeste de Brisbane, este centro tiene acceso rápido a las principales carreteras arteriales. A sólo 15 minutos a pie de la estación de tren de Darra, que le conecta con el distrito central de negocios de Brisbane y los suburbios del suroeste de Brisbane. Situado aproximadamente a cinco minutos a pie del centro comercial Monier Village, donde encontrará lugares de comida y bebida, clínicas médicas, supermercados y cajeros automáticos. Es aquí donde también encontrará conexiones de autobús. A menos de diez minutos a pie del Centary Stormers Football Club y del Western District Baseball Club, así como de los centros de fitness y del Brisbane West Indoor Sports Center para quienes buscan equilibrar un estilo de vida activo con el trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1/120 Bluestone Circuit, Seventeen Mile Rocks en Brisbane. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brisbane.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información