Llama al +44 20 3998 2883

Brisbane Espacio de oficina: 22 Magnolia Drive, Building 5, Brookwater


22 Magnolia Drive, Building 5, Brookwater


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 22 Magnolia Drive, Building 5, Brookwater, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con 27 tamaños y estilos de oficinas diferentes, salas de juntas profesionales y salas de reuniones, este centro tiene opciones que se adaptan a las necesidades de su negocio hoy y en el futuro. ¿Busca un espacio de trabajo conjunto para que su startup despegue? Este espacio ofrece todos los beneficios de una oficina con todos los servicios y los beneficios de colaboración del trabajo conjunto por solo $ 499 al mes. Los paquetes de oficina virtual que incluyen servicios de llamadas, mensajería y correo, así como dos horas de uso de la sala de reuniones, también están disponibles desde tan solo $ 150 por mes. Este impresionante suburbio es conocido por sus propiedades inmobiliarias y su hermoso paisaje verde.

Acerca de esta ubicación

Este centro ofrece una arquitectura y comodidades de calidad en el centro de la ciudad con la comodidad de la vida en Brookwater. Con impresionantes vistas al campo de golf, haga de este centro el nuevo hogar de su negocio. Está a un corto paseo de varios cafés y restaurantes, así como de un supermercado y es fácilmente accesible a través de las rutas de autobuses locales, y la parada está al otro lado de la calle. Hay varias cocinas para elegir, como la tailandesa, la india, el clásico pescado y patatas fritas y muchas más. Para mayor comodidad, la oficina está a dos minutos en automóvil del restaurante y centro de eventos Brookwater.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 22 Magnolia Drive, Building 5, Brookwater en Brisbane. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brisbane.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información