Llama al +44 20 3998 2883

Brisbane Espacio de oficina: 1420 Logan Road, Mount Gravatt, Queensland


1420 Logan Road, Mount Gravatt, Queensland


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1420 Logan Road, Mount Gravatt, Queensland, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una oportunidad fantástica para un espacio de oficina con servicios en la próspera zona central de Mount Gravatt. Muy adecuado para un profesional de la salud o contables. Este centro ofrece varias salas profesionales disponibles para alquilar mensual o permanentemente en la concurrida Logan Road. Los inquilinos actuales son psicólogos, concejales y empresas profesionales. Está ubicado en dos niveles con un área de recepción y saludo en la planta baja. Este es un gran entorno para tener una presencia comercial si actualmente está operando un negocio desde casa.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Logan Road Mount Gravatt Central, justo al lado del Coffee Club. Se encuentra a 10 km del distrito central de negocios con excelente transporte público directamente fuera del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1420 Logan Road, Mount Gravatt, Queensland en Brisbane. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Brisbane.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información