Llama al +44 20 3998 2883

Buenos Aires Espacio de oficina: Av. Libertador 7202, Nuñez, CABA, Buenos Aires, Argentina


Av. Libertador 7202, Nuñez, CABA, Buenos Aires, Argentina


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Av. Libertador 7202, Nuñez, CABA, Buenos Aires, Argentina, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es una empresa especializada en el desarrollo, diseño y gestión de oficinas flexibles en las que se integran espacios de trabajo y servicios para brindar una propuesta basada en el bienestar organizacional. El edificio entrega al mercado un concepto innovador en oficinas corporativas, ya que el espacio brinda espacios de trabajo personalizados y a medida en función de las necesidades de la empresa del cliente, servicios dedicados y personalizados. El centro de negocios ofrece una oficina con servicio profesional y un espacio de trabajo compartido con acceso a amplias salas de reuniones. Además, los clientes pueden disfrutar de todas las excelentes comodidades que brinda el centro, como internet de alta velocidad, snack bar, servicios de impresión y más. El centro ofrece café y té de flujo libre para los clientes, lo que le ayuda a sentirse relajado, feliz y a liberar el estrés del trabajo.

Acerca de esta ubicación

El edificio ha estado en la colonia Núñez en el corredor norte de la Av. Del Libertador, cerca del acceso a la Av. Udaondo y la estación de tren Nuñez de la línea Mitre. A unos pasos del Estadio Monumental Antonio Vespucio y otras áreas recreativas y deportivas. En las cercanías encontrará todo tipo de tiendas de alimentación, restaurantes, cafés y comodidades para la rutina diaria. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche y bicicleta o en transporte público como taxi, autobús y tren. Hay estacionamiento disponible para aquellos que decidan conducir hasta el espacio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Libertador 7202, Nuñez, CABA, Buenos Aires, Argentina en Buenos Aires. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Buenos Aires.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información