Llama al +44 20 3998 2883

Buenos Aires Espacio de oficina: Avenida Chiclana 3345, Parque Patricios


Avenida Chiclana 3345, Parque Patricios


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Avenida Chiclana 3345, Parque Patricios, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el Parque Patricios en el corazón de Buenos Aires y ofrece escritorios de coworking y oficinas privadas, todo completamente amueblado y listo para usar. Con acceso las 24 horas, puede entrar y salir cuando quiera, no tendrá que ceñirse a las horas normales de trabajo, podrá entrar y salir cuando quiera. Hay una cocina completamente equipada donde podrá disfrutar de té, café y agua complementarios. Otras comodidades incluyen casilleros para guardar sus pertenencias, cabinas telefónicas privadas, espacio exterior, servicios de recepción y servicios de impresión. También hay plazas de aparcamiento disponibles para quienes conduzcan a la oficina.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Buenos Aires, dentro del distrito de Parques Patricios, una ubicación ideal para empresas y particulares. Hay excelentes conexiones de transporte en la zona, con paradas de autobús a las afueras de este centro, que le conectan con el servicio de autobús local. La estación de metro Parque Patricios está a menos de 15 minutos a pie, lo que hace que su viaje diario a la oficina sea sencillo. También hay plazas de aparcamiento y aparcamientos para bicicletas disponibles para quienes conducen o van en bicicleta hacia y desde la oficina. Podrá encontrar una amplia gama de restaurantes, bares y cafés en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Chiclana 3345, Parque Patricios en Buenos Aires. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Buenos Aires.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información