Llama al +44 20 3998 2883

Buenos Aires Espacio de oficina: Charcas 2983,


Charcas 2983,


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Charcas 2983,, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico espacio de coworking está ubicado en un hotel "petite" estilo francés en el barrio "Barrio Norte" de Buenos Aires. Esta céntrica ubicación está a solo 200 metros de la Av. Santa Fe, y da acceso a más de 10 diferentes servicios de autobús, todos a poca distancia del espacio. Su tiempo fuera de la oficina siempre será interesante ya que se encuentra a solo 600 metros del "Centro Comercial Alto Palermo" ya 800 metros del "Centro Comercial Abasto". Este espacio flexible tiene un estilo parisino. Este espacio te ofrece la oportunidad de hacer "Co-working a tu manera"; proporcionando a los inquilinos flexibilidad laboral y la libertad de beneficiarse de un entorno de oficina único e individualizado, adaptado a requisitos específicos.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra en una ubicación céntrica fantástica ya que da acceso a una gran estación de estacionamiento de bicicletas a solo 200 metros del espacio, así como a la estación de metro y 10 servicios de autobús diferentes que dan acceso al exterior de la ciudad. El espacio está enfrente de un gran supermercado y hay acceso a una serie de 10 bancos diferentes, todos dentro de un radio de 500 metros del espacio. Tanto los excelentes enlaces de transporte como la diversa gama de servicios en las proximidades del centro lo hacen muy accesible para todos los inquilinos y visitantes del sitio, así como un entorno ideal para las operaciones corporativas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Charcas 2983, en Buenos Aires. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Buenos Aires.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información