Llama al +44 20 3998 2883

Buenos Aires Espacio de oficina: Puerto Madero Waterfront, Ciudad Autónoma De Buenos Aires


Puerto Madero Waterfront, Ciudad Autónoma De Buenos Aires


Centros de negocios
Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Puerto Madero Waterfront, Ciudad Autónoma De Buenos Aires, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ofrece oficinas y salas de reuniones, todas completamente amuebladas y equipadas, y estas se pueden alquilar juntas o por separado; por hora, semanal o eventos, para ocupación inmediata, con un acuerdo simple y flexible. Ambiente confortable y profesional para trabajar, con hermosas vistas. Incluye infraestructura de clase mundial (ambientes privados, mobiliario de alta calidad, salas de reuniones), con un excelente apoyo del personal administrativo y / o del equipo profesional si es requerido, y en un ambiente corporativo a la medida de sus necesidades. Dos despachos de 9m² y dos salas de reuniones de 12m², totalmente alfombrados y equipados con amplios escritorios y modernos sillones ergonómicos de dirección. El edificio tiene grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural. Cada oficina y sala de reuniones tiene su propio sistema de aire acondicionado. Libre de tarifas de mantenimiento, espacio de trabajo conjunto, oficinas diáfanas y música ambiental. Solo disponible de lunes a viernes, de 10 a. M. A 6 p. M. Este espacio de oficina le brinda la flexibilidad de administrar su negocio y establecer su nueva oficina en Buenos Aires. Una vez instalado, existe la posibilidad de idear alternativas para adecuar este espacio y su modalidad de contratación.

Acerca de esta ubicación

Puerto Madero es considerado uno de los lugares más exclusivos y una de las áreas comerciales más prestigiosas del corazón de Buenos Aires. Hay una gran variedad de empresas, restaurantes, bancos, cafés, tiendas y hermosas aceras junto al río, a solo 5 minutos del distrito financiero de Buenos Aires y una visita obligada para cualquier empresa que haga negocios aquí. Las oficinas se encuentran a poca distancia de muchos hoteles de 5 estrellas como Hilton, Alvear, Hotel Madero by Sofitel, Faena Hotel and Universe y Sheraton. De fácil acceso desde los aeropuertos, el sitio está cerca de Retiro, la principal terminal de trenes que une la ciudad de Buenos Aires con todas las áreas residenciales de la provincia de Buenos Aires.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Puerto Madero Waterfront, Ciudad Autónoma De Buenos Aires en Buenos Aires. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Buenos Aires.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información