Llama al +44 20 3998 2883

Buenos Aires Espacio de oficina: Aguirre 864, Villa Crespo, Buenos Aires


Aguirre 864, Villa Crespo, Buenos Aires


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Aguirre 864, Villa Crespo, Buenos Aires, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es un espacio amplio que ofrece una gran cantidad de membresías diferentes según el tipo de trabajo del cliente y las necesidades del cliente. El centro tiene el lugar perfecto y la membresía para los clientes. El espacio de trabajo cuenta con espacios de trabajo compartidos profesionales, cómodos y modernos que los miembros pueden contratar por mes, por día o por hora. Salas de reuniones privadas para usar con clientes o invitados. Además, aula totalmente equipada para 30 personas y zona verde y espacios de relajación compartidos. Además, el espacio también ofrece cocina totalmente equipada y Wi-Fi de alta velocidad. Los clientes pueden disfrutar de un café durante el tiempo de trabajo que se brinda en el centro.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios ubicado en el corazón de un distrito comercial, con acceso a los principales transportes públicos de Buenos Aires. Los espacios de trabajo cercanos a importantes avenidas de la ciudad de Buenos Aires, con muchas paradas de colectivos y fácil acceso al subte con una estación a 5 cuadras. El espacio también tiene un estacionamiento en el otro lado de la calle para que pueda conducir allí y tener un lugar para estacionar su vehículo. Todo el transporte público está disponible justo fuera del centro. El centro también tiene restaurantes en el lugar y otros puntos de venta están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aguirre 864, Villa Crespo, Buenos Aires en Buenos Aires. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Buenos Aires.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información