Llama al +44 20 3998 2883

Buenos Aires Espacio de oficina: Manuel Ugarte 2110, Belgrano


Manuel Ugarte 2110, Belgrano


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Manuel Ugarte 2110, Belgrano, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de oficinas ofrece oficinas con servicios y espacio de trabajo conjunto, perfecto para todos, desde empresarios hasta empresas más grandes. Este espacio de oficina vibra con un ambiente de trabajo creativo e inspirador, ideal para hacer crecer su negocio y dejar que sus ideas se desarrollen. Gracias a la gran comunidad de este centro, se beneficiará de la creación de redes con otras personas de ideas afines e intercambiar sus ideas con ellos. También tendrá acceso a bebidas de cortesía, como café, agua infundida y cerveza para mantenerse motivado durante todo el día. Además, este centro está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuenta con servicio de recepción y aparcabicis disponibles.

Acerca de esta ubicación

Este elegante centro de oficinas está ubicado en la tranquila zona de Belgrano que ofrece una amplia gama de facilidades en términos de transporte y servicios. Tiene excelentes conexiones de transporte, con la estación de metro más cercana (Congreso de Tucumán y Nuñez) a menos de 5 minutos a pie de la oficina. Además, hay muchas líneas de autobuses que paran cerca de la oficina, como las líneas 152, 107 y 114. La oficina también se encuentra frente a Plaza Alberti y muy cerca de CeNARD, Federal Shot, Chinatown y Cabildo Avenue. Además, hay muchos restaurantes, cafeterías y tiendas cercanas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Manuel Ugarte 2110, Belgrano en Buenos Aires. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Buenos Aires.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información