Llama al +44 20 3998 2883

Buenos Aires Espacio de oficina: Diaz Colodrero 3272 Of.2


Diaz Colodrero 3272 Of.2


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Diaz Colodrero 3272 Of.2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La planta baja del centro está llena de color y tiene un ambiente increíblemente acogedor. El centro en sí, aunque en medio de una ciudad ajetreada, es increíblemente tranquilo y silencioso, lo que crea la atmósfera perfecta y tranquila para ser productivo profesionalmente. El centro tiene grandes ventanales que dejan entrar toneladas de luz natural para crear un ambiente cálido en todo el espacio. Este espacio de trabajo compartido tiene una gran cocina completamente funcional donde puede relajarse y disfrutar de un buen almuerzo cocinado. Dado que el centro está tan cerca del centro de Villa Urquiza, hay un fácil acceso a fantásticas conexiones de transporte, lo que hace que su viaje a la oficina sea placentero y simple.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en un vecindario residencial con casas antiguas y edificios de apartamentos, calles tranquilas y algunas avenidas concurridas y con mucho tráfico. Cuenta con varios parques que lo convierten en un lugar muy agradable para trabajar. Durante el verano, no es raro ver a los vecinos cómodamente sentados en sillas en la acera, charlando entre ellos. El centro tiene un fantástico acceso a la estación Juan Manuel de Roses del Metro B y a la estación Urquiza del tren (línea Mitre a José León Suárez). En el área local hay tiendas de comida, bares y restaurantes que hacen del tiempo fuera de la oficina una agradable aventura. Otra ventaja asombrosa de la ubicación de este espacio es lo cerca que está del Park Vineshoot, uno de los espacios al aire libre más hermosos de Buenos Aires.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Diaz Colodrero 3272 Of.2 en Buenos Aires. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Buenos Aires.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información