Llama al +44 20 3998 2883

Wichita Espacio de oficina: 801 E. Douglas Avenue, Wichita, 2nd Floor


801 E. Douglas Avenue, Wichita, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 801 E. Douglas Avenue, Wichita, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios Grand Hotel at Union Station abrirá sus puertas pronto y podría ser el hogar ideal para su negocio en el corazón del centro de Wichita. Las calles circundantes lo conectan con una comunidad diversa de negocios, con los momentos de Intrust Bank Arena al sur.

Acerca de esta ubicación

No se trata solo de negocios. Desde el desarrollo del centro, encontrará más de 100 restaurantes, tiendas minoristas y cafeterías, todo a poca distancia. De esta forma, obtiene un lugar histórico para trabajar, así como servicios útiles para usted y sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 801 E. Douglas Avenue, Wichita, 2nd Floor en Wichita. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Wichita.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información