Llama al +44 20 3998 2883

Sugar Land Espacio de oficina: 14090 Southwest Freeway, Williams Trace, Suite 300


14090 Southwest Freeway, Williams Trace, Suite 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 14090 Southwest Freeway, Williams Trace, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en un prestigioso e histórico edificio de ladrillo rojo de cinco plantas; este fantástico centro de negocios tiene mucho que ofrecer a los inquilinos profesionales. Hogar de contadores, abogados y empresas de software, el centro ofrece una gran oportunidad para establecer contactos con profesionales de muchas industrias diferentes. Ofreciendo espacio de oficina de planta abierta, suites ejecutivas, áreas de coworking y opciones de oficina virtual, existe un sinfín de opciones para satisfacer sus necesidades comerciales. Con salas de juntas que ofrecen hermosas vistas de los alrededores y un salón de negocios para reuniones más relajadas e informales, este centro tiene todo lo que pueda desear.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en una zona de Sugar Land rodeada de restaurantes, bancos, hoteles y compañías navieras como FedEx y UPS, el centro está en una excelente ubicación para todas las comodidades que pueda necesitar. Situado justo al final de la calle se encuentran las tiendas de lujo en Sugar Land Town Square Plaza, que ofrecen excelentes opciones de entretenimiento y restaurantes populares, ideales para entretener a los clientes. Situado justo al lado de la rampa de entrada de la I-69 y a pocos minutos de la autopista 6, el centro tiene un excelente acceso por carretera a las áreas circundantes, incluido estar a solo 25 minutos del centro de Houston, ideal para viajar diariamente para una reunión de negocios ocasional, como así como acceso a todas las comodidades que la ciudad tiene para ofrecer, como varios aeropuertos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 14090 Southwest Freeway, Williams Trace, Suite 300 en Sugar Land. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sugar Land.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información