Llama al +44 20 3998 2883

San Petersburgo Espacio de oficina: 250 Miami Ave West, Venice


250 Miami Ave West, Venice


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 250 Miami Ave West, Venice, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en Venecia, este espacio ofrece un espacio de trabajo impulsado por la comunidad con instalaciones compartidas que sería ideal para trabajadores autónomos independientes de la ubicación. El centro lo coloca al frente de su lista de prioridades, creada pensando en el inquilino. Los miembros no solo serán parte de este centro específico, sino que también serán parte de una comunidad más amplia. El centro organiza eventos de networking con regularidad dentro del espacio, y los miembros pueden aprovecharlos y usarlos como una oportunidad para encender su marca. También hay conectividad de alta velocidad, lo que significa que siempre puede estar en línea. Además, hay café ilimitado durante todo el día, servicio de impresión y fotocopiadora, y los inquilinos pueden hacer uso de la sala de conferencias.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en la zona histórica del centro de Venecia. El área es el hogar de más de 100 negocios independientes, incluidas tiendas minoristas, restaurantes y cafés. Los inquilinos contarán con una ubicación envidiable, con la encantadora zona repleta de comodidades y atracciones culturales. Estarás ubicado a tiro de piedra de West Venice Avenue, hogar de una gran cantidad de restaurantes ubicados a lo largo de la franja bordeada de palmeras. El Museo de Venecia, así como el Centro de Arte de Venecia también están cerca, lo que ofrece una forma alternativa de pasar la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 250 Miami Ave West, Venice en San Petersburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Petersburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información