Llama al +44 20 3998 2883

Santa Clarita Espacio de oficina: 25350 Magic Mountain Parkway, Suite 300


25350 Magic Mountain Parkway, Suite 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 25350 Magic Mountain Parkway, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio de tres pisos con una entrada arqueada y un espacio de trabajo liviano alberga este centro de negocios en Valencia, CA. El atractivo centro de negocios está ubicado a la entrada de Valencia Gateway en un ambiente de campus elegante cerca del club de campo y muchas comodidades. Valencia, que se encuentra al norte de Los Ángeles en Santa Clarita, es un centro comercial en crecimiento y el hogar de 6.000 empresas, con 1.500 empresas trabajando en Valencia Gateway. Las diversas empresas incluyen líderes mundiales en viajes en cruceros, fabricación aeroespacial, entretenimiento, tecnología y biomedicina, atraídos por la fuerza laboral educada, la conectividad y los incentivos comerciales de la ciudad.

Acerca de esta ubicación

Este moderno y moderno edificio de oficinas corporativas es de fácil acceso desde la intersección local principal de Magic Mountain Parkway y Tourney Road, con la cercana Golden State Freeway (Ruta 5) que ofrece un buen acceso a Burbank, Glendale y Pasadena, el centro de Los Ángeles. y el Westside. El Valle de San Fernando está a 10 minutos y hace que este lugar esté convenientemente ubicado para cualquier tipo de función corporativa o requerimiento en todo el área general. El centro es de fácil acceso y está excepcionalmente bien conectado.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 25350 Magic Mountain Parkway, Suite 300 en Santa Clarita. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Santa Clarita.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información