Llama al +44 20 3998 2883

San José Espacio de oficina: 6203 San Ignacio Avenue, South San Jose, Suite 110


6203 San Ignacio Avenue, South San Jose, Suite 110


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6203 San Ignacio Avenue, South San Jose, Suite 110, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta sorprendente ubicación en una comunidad dinámica de oficinas comerciales, con exuberantes paisajes verdes y calles arboladas, este centro de negocios está perfectamente ubicado con un ambiente relajado y tranquilo perfecto para que usted se concentre en su trabajo. El centro ofrece espacios de oficinas privados y compartidos totalmente amueblados y equipados, y contiene salas de reuniones y un salón de negocios que puede utilizar de forma gratuita tanto como necesite. Este centro también organiza eventos de reconocimiento al cliente que son ideales para establecer contactos con otros profesionales dentro del centro de negocios y presentan importantes oportunidades de asociación comercial.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el sur de San José, este centro de negocios está a solo 20 minutos del centro de la ciudad, perfecto para acceder a las excelentes comodidades que el área tiene para ofrecer. Esta ubicación alberga una amplia gama de negocios, desde TI hasta seguros. Además hay cafeterías, restaurantes y cadenas de comida rápida ubicadas a pocos minutos del centro. En las cercanías también hay excelentes comodidades como hoteles, gimnasios y centros comerciales, como el centro comercial Santa Teresa Village, que está a solo cinco minutos de distancia. Además de esto, tendrá fácil acceso a toda la ciudad y más allá a través de las autopistas 85 y 101.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6203 San Ignacio Avenue, South San Jose, Suite 110 en San José. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San José.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información