Llama al +44 20 3998 2883

San José Espacio de oficina: 2570 N. First Street, 2nd Floor


2570 N. First Street, 2nd Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2570 N. First Street, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Silicon Valley Center es un edificio de clase A de cinco pisos que tiene una base de servicios abundante con restaurantes y tiendas a poca distancia a pie y está adyacente a una estación del componente de tren ligero VTA. Con una gran tradición de emprendimiento, las mentes más brillantes del mundo y una calidad de vida incomparable, no hay mejor lugar que San José para comenzar y hacer crecer un negocio.

Acerca de esta ubicación

Silicon Valley Center tiene acceso a varias autopistas importantes, incluidas las 101, 237, 87 y 880. Está a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Mineta San José, al otro lado de la 101. Esta ubicación ofrece estacionamiento gratuito junto al edificio. y el tren ligero del Componente de la Autoridad de Transporte del Valle (VTA) pasa convenientemente a lo largo de First Street, con varias paradas cerca del Silicon Valley Center.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2570 N. First Street, 2nd Floor en San José. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San José.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información