Llama al +44 20 3998 2883

Sacramento Espacio de oficina: 3626 Fair Oaks Blvd., Suite 100


3626 Fair Oaks Blvd., Suite 100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3626 Fair Oaks Blvd., Suite 100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece una variedad de soluciones de Office. Las oficinas dedicadas están completamente equipadas con muebles, internet, electricidad, café y té complementarios, acceso al edificio y la suite las 24 horas del día, los 7 días de la semana, servicio de correo y mucho más. Las soluciones de oficina virtual permiten a las empresas la flexibilidad de operar como un negocio sin el compromiso de una oficina dedicada. Oficinas de día y salas de conferencias para reservar según sea necesario. ¡Disfruta del espacio de coworking recién construido en esta ubicación de Watt! Se ofrece Internet de alta velocidad a todos los miembros de coworking, junto con servicios de bebidas y bocadillos. Disfrute del aire fresco en el patio trasero, con vista a una vista privada del hermoso follaje. Los miembros pueden utilizar el apoyo administrativo completo que está disponible a pedido, ¡y estarán más que felices de satisfacer cualquiera de sus necesidades!

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado cerca de las calles transversales de Watt y Fair Oaks Boulevard, al otro lado de la calle de Chase Bank. ¡Este edificio se enorgullece de estar ubicado cerca de una variedad de restaurantes locales, como Mas Taco Bar, Danielle's Creperie, Vinoteca y más! También estamos convenientemente ubicados al otro lado de la calle de Starbucks. Esta ubicación está a diez minutos de la Universidad Estatal de California en Sacramento, a minutos de The Pavilion, Loehmann's Plaza y cerca del American River Trail. Accesible a todas las autopistas principales, cerca de Rancho Cordova, Folsom y East Sacramento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3626 Fair Oaks Blvd., Suite 100 en Sacramento. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sacramento.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información