Llama al +44 20 3998 2883

Sacramento Espacio de oficina: 400 Capitol Mall, Sacramento, CA


400 Capitol Mall, Sacramento, CA


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 400 Capitol Mall, Sacramento, CA, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante espacio de oficina es un lugar vibrante y energizante para que su negocio crezca. Este espacio ha sido diseñado para impulsar la productividad. Reúnase con los clientes en salones amplios y luminosos. Planifique su próximo proyecto en modernas salas de conferencias. Tome un café en el área de la cocina y diríjase a un espacio de descanso estilo sala de estar para ponerse al día con sus colegas. Este espacio ofrece soluciones de oficina flexibles para equipos de todos los tamaños, ya sea que busque un escritorio único o un espacio de oficina privado. Este espacio incluye comodidades útiles y significativas que incluyen impresoras de clase empresarial, servicio de recepción y soporte personalizado. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ayudar a que su semana laboral transcurra sin problemas de principio a fin.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el distrito central de negocios de Sacramento, lo que lo coloca a usted y a su empresa en la ubicación perfecta para prosperar. Este espacio cuenta con excelentes conexiones de transporte público y las líneas Azul, Dorada y Verde están ubicadas en la estación de tren ligero 7th & Capitol, a cuatro minutos a pie de la oficina. Este centro también se beneficia de un fácil acceso a la I-5 y la I-80 y con estacionamiento en el lugar disponible, su viaje diario al trabajo será fácil. Este centro también está rodeado de una serie de servicios útiles que incluyen servicios bancarios, tiendas y restaurantes. Il Fornaio Sacramento se encuentra en la puerta de este espacio de oficina y es el lugar perfecto para impresionar a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 400 Capitol Mall, Sacramento, CA en Sacramento. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sacramento.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información