Llama al +44 20 3998 2883

Sacramento Espacio de oficina: Citrus Heights CA, 5750 Sunrise Blvd Suite 130


Citrus Heights CA, 5750 Sunrise Blvd Suite 130


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Citrus Heights CA, 5750 Sunrise Blvd Suite 130, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las suites ejecutivas son un edificio único compuesto por suites de oficina profesionales ubicadas en el corazón de Citrus Heights. Nuestra nueva ubicación en Citrus Heights ofrece oficinas ejecutivas completamente renovadas, espacio de trabajo compartido, estaciones de trabajo temporales, alquiler por días de oficina y una gran sala de conferencias con capacidad para 25 personas. Ubicación privilegiada cerca de las mejores tiendas, restaurantes, lugares de interés locales y mucho más de la zona.

Acerca de esta ubicación

Complejo completamente renovado tanto por dentro como por fuera con un amplio estacionamiento fuera de la calle. Nuestro edificio está en una ubicación central privilegiada ubicado en Sunrise Boulevard en Citrus Heights California. 5750 Sunrise Executive Suites se encuentra en el corazón de las mejores tiendas, restaurantes, lugares de moda locales y más de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Citrus Heights CA, 5750 Sunrise Blvd Suite 130 en Sacramento. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sacramento.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información