1860 Howe Avenue
Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en 1860 Howe Avenue, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Poner en marcha un negocio es fácil con un espacio de oficina flexible en Sacramento, la capital de California y el centro cultural y económico del área metropolitana de Sacramento. Cuente con wifi ultrarrápido para mantener a sus miembros activos cuando llegue el momento de concentrarse. Haga nuevas conexiones en las áreas comunes compartidas, tanto internas como externas, o comparta ideas con un grupo más pequeño de colegas en cómodas salas de reuniones. Nuestro amable equipo está disponible y encantado de ayudarle si necesita algo durante la jornada laboral; solo tiene que pedirlo. Ya sea que busque una hora productiva o una base a largo plazo, aquí encontrará todo lo que necesita.
Acerca de esta ubicación
Acceda fácilmente al espacio de trabajo en transporte público, ya que la parada de autobús de Howe Ave & Wyda Way (NB) está a solo 150 metros. Disfrute de un viaje sin estrés en coche, sabiendo que dispone de aparcamiento en el lugar y de un cómodo acceso a través de la Interestatal 80, también conocida como la Autopista Capital City, situada a menos de 7 kilómetros. Reciba a sus clientes en el Aeropuerto Internacional de Sacramento, a unos 25 kilómetros. Después del trabajo, relájese paseando por los pintorescos parques cercanos para relajarse tras grandes proyectos. Como alternativa, invite a sus clientes a cenar en uno de los numerosos restaurantes cercanos.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1860 Howe Avenue en Sacramento. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Sacramento.
