Llama al +44 20 3998 2883

Roseville Espacio de oficina: 50 Iron Point Circle, Suite 140


50 Iron Point Circle, Suite 140


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 50 Iron Point Circle, Suite 140, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio completamente nuevo construido pensando en el emprendedor de hoy. Hermosa y moderna oficina en un edificio profesional y luminoso. Justo a la salida de la autopista 50 ya minutos de Sacramento. Recepcionista de tiempo completo para ayudar a contestar el teléfono y saludar a los huéspedes. Salas de conferencias con Wi-Fi de alta velocidad y capacidad para conferencias telefónicas disponibles. Tecnología de comunicaciones de vanguardia que incluye teléfonos VOIP y televisores de pantalla plana. Servicios de manejo de correo y entrega / recepción de paquetes. El espacio de oficina completamente amueblado está equipado con comodidades todo incluido. Espacio de trabajo sin cita previa disponible y un gimnasio en el lugar. ¡Sin cuotas escondidas!

Acerca de esta ubicación

Ubicado a solo 20 minutos del centro de Sacramento, este centro de Folsom está ubicado en el Broadstone Business Center cerca de un centro de estilo de vida moderno de Palladio con muchos restaurantes, comodidades, parques y senderos locales. Es el hogar de boutiques de alta gama y marcas minoristas nacionales, una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los paladares, muchos lugares de entretenimiento y una gran cantidad de actividades al aire libre. Esta ubicación ofrece espacios de trabajo completamente amueblados, salas de reuniones y servicios empresariales en una ubicación inmejorable justo al lado de la autopista 50 con estacionamiento gratuito, senderos para caminar y fácil acceso al enlace de pasajeros de Sacramento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 50 Iron Point Circle, Suite 140 en Roseville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roseville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información