Llama al +44 20 3998 2883

Richmond Espacio de oficina: 4410 East Claiborne Street


4410 East Claiborne Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 4410 East Claiborne Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un desarrollo de 75 acres diseñado para incluir una variedad diversa de tiendas, restaurantes y entretenimiento en un entorno de plaza comunitaria con oficinas en el segundo piso y apartamentos / lofts de lujo que crean un entorno de "vida, trabajo y diversión". El desarrollo cuenta con paisajes urbanos amigables para los peatones, espacios de reunión al aire libre, fuentes y parques para niños. Aproximadamente 75 inquilinos de tiendas, oficinas, entretenimiento y restaurantes de primera clase ocupan el parque hoy. Los inquilinos minoristas actuales incluyen: Ann Taylor Loft, Coldwater Creek, Barnes & Noble, Lane Bryant, Victoria's Secret, Macy's y Super Target.

Acerca de esta ubicación

Esta instalación de centro de negocios contemporáneo exquisitamente amueblada, equipada tecnológicamente y de gran prestigio está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad de Hampton, cerca del extremo sur de la península de Virginia, a lo largo de la bahía de Chesapeake. Beneficiándose de una variedad de comodidades y servicios locales presentes en abundancia en toda la localidad, este centro de negocios tiene una ubicación ideal cerca de una serie de sitios de interés público y actividades de ocio, además de tiendas y excelentes conexiones de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4410 East Claiborne Street en Richmond. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Richmond.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información