Llama al +44 20 3998 2883

Reno Espacio de oficina: 5470 Kietzke Lane, Reno, Suite 130


5470 Kietzke Lane, Reno, Suite 130


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 5470 Kietzke Lane, Reno, Suite 130, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta vibrante y fantásticamente profesional ubicación de centro de negocios premium en el centro de Reno está lista para posibles inquilinos y clientes ocupantes de inmediato, con una cantidad de paquetes de soluciones de espacio de trabajo de calidad increíble y excepcional disponibles para inquilinos profesionales en busca de un espacio de oficina de calidad ejecutiva y totalmente equipado. más alto nivel. Cada suite de oficina exquisita tiene una serie de muebles modernos y servicios ejecutivos incluidos de serie y disponibles para todos los inquilinos y visitantes del sitio. El Wi-Fi de alta velocidad y las telecomunicaciones están listos cuando se mude. La I-580 está a una cuadra de distancia y hay estacionamiento gratuito disponible en el complejo.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico y lujoso centro de negocios ofrece a todos los posibles inquilinos y ocupantes profesionales suites de oficina o soluciones de espacio de trabajo en una ubicación central ideal, desde aquí puede acceder a cualquier parte del área metropolitana y disfrutar fácilmente de las comodidades naturales de Reno y la variedad de servicios públicos locales. . Los impresionantes y muy deseables balcones del centro ofrecen vistas exquisitas del monte. Rose and Evans Creek pasa junto al edificio y Anderson Park está directamente al otro lado de la calle. El popular y grande Meadowood Mall se encuentra en las inmediaciones del centro de negocios, con opciones de tiendas y restaurantes al otro lado de la I-580.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5470 Kietzke Lane, Reno, Suite 130 en Reno. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Reno.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información