Llama al +44 20 3998 2883

Princeton Espacio de oficina: 100 Horizon Center Blvd, 1st And 2nd Floors


100 Horizon Center Blvd, 1st And 2nd Floors


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 100 Horizon Center Blvd, 1st And 2nd Floors, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios contemporáneo exquisitamente amueblado y completamente funcional en Hamilton Township ocupa el primer y segundo piso de un edificio de ladrillos de aspecto profesional y modernista ubicado en terrenos amplios y bien cuidados. Las oficinas se benefician de amplios ventanales con vistas a zonas verdes que proporcionan abundante luz natural a los espacios de trabajo interiores del edificio y las áreas comunes, mientras que también hay rutas para correr en las inmediaciones y una gran cantidad de áreas tranquilas para relajarse y descansar fuera de la oficina. horas. También hay abundante provisión de estacionamiento seguro.

Acerca de esta ubicación

El parque empresarial se encuentra en un área aproximadamente a medio camino entre la ciudad de Nueva York y Filadelfia. Está convenientemente ubicado a solo una milla al oeste de la salida 7A de la autopista de peaje de Nueva Jersey, lo que le brinda al centro un excelente acceso estratégico a los principales mercados a lo largo del corredor noreste. Además de las pequeñas y medianas empresas, muchas corporaciones prestigiosas han establecido su hogar aquí. Los vecinos comerciales incluyen empresas líderes en sectores como banca, gestión de activos, tecnología, ingeniería de software e investigación y desarrollo. Hamilton cuenta con una fuerza laboral altamente calificada. El centro está ubicado a unos 50 minutos de dos aeropuertos principales: Newark y Filadelfia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 100 Horizon Center Blvd, 1st And 2nd Floors en Princeton. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Princeton.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información