Llama al +44 20 3998 2883

Plano Shared Workspace w/ Game Room


6900 Dallas Parkway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6900 Dallas Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina ofrece oficinas privadas diseñadas para optimizar la productividad y es fácilmente personalizable dependiendo de la necesidad. Esta instalación de espacio de trabajo exquisitamente amueblada y tecnológicamente sofisticada está equipada con espacio de reunión dedicado. El espacio de trabajo ofrece a los clientes oficinas e instalaciones de conferencias completamente amuebladas y equipadas, incluidas salas de descanso y oficinas de ventanas disponibles en el espacio de la oficina. Todas las necesidades comerciales están cubiertas de suministros de oficina e impresoras de clase empresarial hasta apoyo personalizado. Además, los invitados serán recibidos por el amable personal en la recepción.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina se encuentra en una dirección muy prestigiosa en el corazón del centro de Legacy Town. La ubicación es una de las áreas más deseables de Plano en términos de negocios y placer. Los asociados pueden viajar fácilmente ya que este espacio de oficina se encuentra en una ubicación central. Este espacio de oficinas cuenta con excelentes conexiones de transporte público. Para los miembros que llegan en automóvil, un estacionamiento también está disponible cerca del centro. El espacio de trabajo también está rodeado de interminables opciones de diversión como bares, restaurantes increíbles, clubes de comedia y hoteles impresionantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6900 Dallas Parkway en Plano. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Plano.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información