Llama al +44 20 3998 2883

Palo Alto Espacio de oficina: 101 Jefferson Drive, 1st Floor


101 Jefferson Drive, 1st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 101 Jefferson Drive, 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de espacio de oficina profesional completamente amueblada y de plazo flexible está situada en un centro de negocios corporativo ultramoderno y tecnológicamente innovador, que ofrece algunas de las soluciones de espacio de trabajo más avanzadas y prestigiosas de la zona. Ofreciendo un área de trabajo abierta, ideal para el trabajo colaborativo y creativo con un entorno de oficina relajado pero profesional, este centro es el lugar de trabajo flexible más importante y más importante en la localidad inmediata. Ideal para empresas emergentes con la capacidad de desarrollar su negocio localmente, de forma rápida y asequible; este centro ofrece a cualquier tipo de cliente profesional los medios y el apoyo para triunfar.

Acerca de esta ubicación

Situado entre la autopista 101 y la ruta 84, este centro está idealmente ubicado para acceder a las ciudades vecinas. También hay un servicio de transporte que va desde el edificio hasta la estación de Caltrain de Menlo Park, lo que hace que la ubicación sea ideal para quienes viajan diariamente y es ideal si vives en la zona o en los suburbios. Ubicado a solo una milla de la sede de Facebook y con una oficina de Oracle al final de la calle, este lugar es un hervidero de actividad. Hay excelentes servicios en los alrededores, incluidos restaurantes y hoteles, todos a pocas cuadras, y a solo 2 cuadras se encuentra el paseo marítimo, ideal para un relajante paseo durante la pausa del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 101 Jefferson Drive, 1st Floor en Palo Alto. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Palo Alto.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información