Llama al +44 20 3998 2883

Overland Park Espacio de oficina: 12022 Blue Valley Parkway


12022 Blue Valley Parkway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 12022 Blue Valley Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este centro, encontrará la flexibilidad y la funcionalidad que deseaba, todo lo que necesita para liberar su potencial. Este centro ofrece Oficinas privadas - Escritorio dedicado - Membresías de coworking. Con ventanas de vidrio de piso a techo, el espacio de oficina y las suites ejecutivas están llenas de luz natural, lo que proporciona un ambiente de trabajo amplio y luminoso. Mucha luz natural, techos expuestos y accesorios industriales. Además, hay disponibles salas de conferencias elegantes y modernas que pueden acomodar hasta 12 personas. ¡El espacio más grande para eventos y reuniones con capacidad para 200 personas, espacio de coworking y oficinas privadas están disponibles ahora!

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Blue Valley Parkway en Overland Park, KS y tiene un excelente acceso a los servicios locales, como restaurantes, tiendas y hoteles. El espacio también está a pocos pasos del centro comercial Rosana Square. Hay una cafetería y una cafetería en el lugar, ideales para tomar un bocado rápido de almuerzo o café en su descanso. Lanzar un negocio como emprendedor en solitario o trabajar virtualmente como parte de un pequeño equipo a veces puede sentirse aislado, por lo que este espacio se creó para ayudar a facilitar el aprendizaje colaborativo en un entorno impresionante. La creación de redes es algo natural cuando estás rodeado de visionarios, creadores de tendencias y emprendedores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12022 Blue Valley Parkway en Overland Park. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Overland Park.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información